Requisitos:
- Carrera profesional de Derecho o Ingeniería Civil. Deseable una especialización en contrataciones con el estado y/o administración pública.
- Gestión de proyectos (intermedio).
- Trabajo previo en obra.
- Manejo de RRHH (deseble).
- Experiencia como Administrador de Contratos, Asesor Legal (+5 años).
Funciones:
- Revisar las comunicaciones de los contratos a cargo y brindar soporte a las áreas relacionadas para el cumplimiento de los derechos y obligaciones contractuales.
- Mantener actualizados los registros de la información relacionados con los contratos a cargo, de acuerdo a los requerimientos de la organización.
- Gestionar los reclamos ante el/los clientes y contratistas de acuerdo a las condiciones estipuladas en el contrato.
- Elaborar las modificaciones contractuales, verificando las normas y leyes vigentes y aplicables.
- Promover acciones correctivas para controlar los riesgos que pudieran afectar el cumplimiento del contrato.
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa líder en la comercialización de soluciones constructivas.
- Sueldo acorde al mercado y beneficios corporativos.
- Excelente ambiente de trabajo.
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