Requisitos
• Estudiante Último ciclo o Egresada de la Administración de Empresas, Psicología
• Manejo de Microsoft Office Intermedio
• Experiencia en el Área Administrativa 6 meses
• Disponibilidad inmediata
Funciones
. Mantener al personal capacitado
. Búsqueda de personal
. Entrevistas al personal postulantes
. Ingreso del persona nuevo
. Inducción personal nuevo
. Mantener actualizados documentación del persona en físico y digital
. Supervisar el desempeño del personal de la empresa y evaluar indicadores de
desempeño mensual
. Gestionar requerimientos de EPP’s e insumos para mantener un buen stock en los
almacenes.
. Entrega de EPP’s y su uso correcto de parte del personal de CARESNY
. Control de vigencias de contratos de personal y renovaciones
. Evaluación de clima laboral
. Control de asistencias del personal: vacaciones, permisos, etc.
Comunicación interna: murales, comunicados, etc.
• Horario: lunes a sábado de 7:30 – 16:30 pm
• Sede de trabajo: Puente de Piedra Av. Juana de Arco
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado
Buen clima laboral
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