REQUISITOS
• Experiencia previa en ventas por llamada, preferiblemente en un Call Center mínimo 3 meses.
• Habilidad para manejar llamadas y resolver problemas de manera efectiva y amigable.
• Excelente comunicación verbal y escrita en español
• Conocimientos básicos de informática.
• Disponibilidad para trabajar de forma inmediata.
• Disponibilidad para trabajar de 8am a 4:45pm (8 horas) o de 8am a 2:45 (6 horas)
• Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado.
Funciones:
ÁREA DE CALL CENTER
• Atención y ventas en call center.
• Realizar llamadas para ofrecer cursos de Excel, inglés, IA, entre otros.
• Gestionar de manera rápida y eficaz los canales de ventas brindando la mejor atención.
ÁREA DE VENTAS DIGITALES
• Garantizar las respuestas inmediatas a los interesados de los cursos que brinda la empresa.
• Atención a nuevos y antiguos usuarios de acuerdo a lo asignado en el área.
• Gestionar y agilizar la comunicación ofreciendo los cursos.
• Comunicación constante por todos los medios digitales
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Sueldo acorde al mercado.
• Día libre el dia de tu cumpleaños.
• Posibilidad de adelantar tus vacaciones a los 6 meses.
Cargando ...
100% Complete
