MISIÓN DEL PUESTO:
Supervisar y controlar que las operaciones y transacciones ejecutadas en la tienda se realicen de acuerdo a las normas vigentes, asimismo, realizar las acciones necesarias para el cumplimiento de las metas asignadas.
FUNCIONES:
Verificar, archivar y custodiar los documentos de aperturas de cuentas del pasivo, boletas de operaciones, documentos valorados, garantías, expedientes, joyas, reportes diarios, entre otros.
Supervisar y controlar el cumplimiento de las pautas de calidad de atención al cliente por parte del personal a su cargo.
Cumplir y hacer cumplir las metas asignadas a la tienda.
Resguardar y administrar el efectivo y joyas de la tienda.
REQUISITOS:
Título profesional, bachiller, egresado o técnico en Administración, Contabilidad, economía, ingeniería industrial o carrera afín.
Experiencia externa en puestos similares mínima de 02 año.
Conocimientos en control interno, productos y servicios, técnicas de servicio al cliente, evaluación, clientes, control de gestión.
Manejo de programas informáticos externos: Ms Office.
COMPETENCIAS:
Organización de la información
Monitoreo y control
Orientación a resultados
Manejo de recursos humanos
Trabajo en equipo
Manejo de recursos financieros
SE OFRECE:
Remuneración atractiva.
Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.
Entrenamiento y capacitación continua.
EPS cubierta al 50%.
Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado, hasta el 26 de ENERO de 2025 al correo: [email protected]
Agradeceremos a las personas que no cumplan los requisitos abstenerse de presentarse al proceso.
SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
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