MISIÓN DEL PUESTO:
Apoyar en la ejecución y control de la gestión de conducta de mercado en la Caja Ica.
FUNCIONES:
Registro de reclamos ingresados por página web y demás canales puestos a disposición de los usuarios.
Supervisión de agencias y oficina de acuerdo al check list indicado en la normativa interna para su verificación en temas de transparencia de información.
Verificación de documentos de la intranet Atención al Usuario y File de Atención al Usuario se encuentren alineados a lo publicitado en la página web.
Seguimiento a la atención de solicitudes de agencias.
REQUISITOS:
Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Disponibilidad para realizar prácticas de lunes a viernes en horario de oficina.
Manejo de Ms Office.
COMPETENCIAS:
Organización de la información.
Monitoreo y control.
Recopilación de información.
Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado, hasta el 20 de octubre de 2024.
AL correo capacitacionydesarrollo@cmacica.com.pe
SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD
Cargando ...
100% Complete
