MISIÓN DEL PUESTO:
Brindar información y atención a los clientes y usuarios en las diversas operaciones derivadas de los ahorros, créditos y servicios brindados.
FUNCIONES:
Cumplir con las pautas de calidad de atención al cliente.
Realizar el recaudo de los pagos de créditos en el negocio del cliente.
Cumplir con las metas asignadas, ejecutando labores de promoción y venta de los productos de créditos, ahorros y servicios.
Armar expedientes de las transacciones que correspondan con la documentación sustentatoria y vigente.
REQUISITOS:
Título profesional, bachiller o egresado en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Estudiante universitario habiendo cursado 03 años en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Técnico en Administración, Contabilidad, Computación o carrera afín.
Estudiante de instituto superior tecnológico habiendo cursado 01 año en Administración, Contabilidad, Computación o carrera afín.
Experiencia de 06 meses en atención al cliente.
Conocimientos en Ms Office.
COMPETENCIAS:
Orientación al servicio.
Orientación a resultados.
Persuasión.
SE OFRECE:
Remuneración atractiva.
Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.
Entrenamiento y capacitación continua.
EPS cubierta al 50%.
Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado, al correo :
[email protected]