MISIÓN DEL PUESTO:
Brindar apoyo en las actividades de supervisión y control a las tiendas y en el desarrollo de proyectos orientados a mejorar los procesos operativos de las tiendas y los procesos de back office y administración de efectivo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Apoyar en el desarrollo de proyectos orientados a mejorar los procesos operativos de las tiendas y los procesos de back office y administración de efectivo.
Verificar las incidencias e irregularidades en los procesos operativos, reportadas por las tiendas.
Apoyar en la elaboración y envío de anexos y reportes a la SBS u otras entidades reguladoras.
Proponer mejoras a los procesos operativos de las tiendas y a los procesos de back office y administración de efectivo.
REQUISITOS:
Ser egresado, bachiller o titulado de las carreras técnicas o universitarias de: Administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial y/o carrera afín.
Mínimo 01 año en posiciones similares.
Conocimientos en Excel a nivel avanzado.
COMPETENCIAS:
Orientación a resultados
Organización de la información.
Trabajo en equipo.
Manejar programas informáticos externos: Ms Office.
LOS INTERESADOS DEBERÁN ADJUNTAR SU CURRICULUM VITAE NO DOCUMENTADO, HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2024 AL CORREO: capacitacionydesarrollo@cmacica.com.pe
SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
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