MISIÓN DEL PUESTO:
Gestionar la recuperación de la cartera atrasada y castigada, para mejorar la calidad de la cartera de créditos.
REQUISITOS:
Título Profesional, Bachiller o egresado en Administración, Derecho o carrera afín.
Manejo de Ms Office.
01 año de experiencia en puestos similares.
Conocimientos en Indicadores de gestión, cobranzas, planificación, mercado/entorno y clientes.
COMPETENCIAS:
Monitoreo y Control.
Persuasión.
Orientación a Resultados.
FUNCIONES:
Realizar y registrar la cobranza personalizada a los clientes de la cartera a su cargo a través de llamadas, visitas, generación y envío de cartas o requerimientos de pago y otros contemplados en la normativa interna.
Cumplir las metas de recuperación de la cartera a su cargo.
Ejecutar las acciones preventivas para los créditos refinanciados y reprogramados que se le asigne.
Ejecutar las estrategias de recuperación de la cartera de créditos vencida y castigada.
SE OFRECE:
Remuneración atractiva.
Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.
Entrenamiento y capacitación continua.
EPS cubierta al 50%.
Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado al siguiente correo: capacitacionydesarrollo@cmacica.com.pe, hasta el 08 de MAYO de 2024.
SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD
Cargando ...
100% Complete
