ASISTENTE DE RECUPERACIONES - CAJA MUNICIPAL ICA- APLAO (AREQUIPA)

Publicado el: 3 de May, 2024
MISIÓN DEL PUESTO:

Gestionar la recuperación de la cartera atrasada y castigada, para mejorar la calidad de la cartera de créditos.

REQUISITOS:

Título Profesional, Bachiller o egresado en Administración, Derecho o carrera afín.
Manejo de Ms Office.
01 año de experiencia en puestos similares.
Conocimientos en Indicadores de gestión, cobranzas, planificación, mercado/entorno y clientes.
COMPETENCIAS:

Monitoreo y Control.
Persuasión.
Orientación a Resultados.

FUNCIONES:

Realizar y registrar la cobranza personalizada a los clientes de la cartera a su cargo a través de llamadas, visitas, generación y envío de cartas o requerimientos de pago y otros contemplados en la normativa interna.
Cumplir las metas de recuperación de la cartera a su cargo.
Ejecutar las acciones preventivas para los créditos refinanciados y reprogramados que se le asigne.
Ejecutar las estrategias de recuperación de la cartera de créditos vencida y castigada.


SE OFRECE:

Remuneración atractiva.
Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.
Entrenamiento y capacitación continua.
EPS cubierta al 50%.

Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado al siguiente correo: capacitacionydesarrollo@cmacica.com.pe, hasta el 08 de MAYO de 2024.

SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Arequipa, Arequipa, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Derecho
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos