ASISTENTE DE MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN - CAJA MUNICIPAL ICA - ICA Postular

Publicado el 12 de Sep
MISIÓN DEL PUESTO:

Brindar apoyo en la implementación de proyectos y actividades de mejora continua dentro de la organización, mediante la recopilación y análisis de datos, y seguimiento del progreso, a fin de asegurar que se desarrollen de manera eficiente y se cumplan los plazos establecidos.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Apoyar en la implementación y seguimiento de los proyectos y programas de mejora continua e innovación desplegados en las unidades orgánicas.
Apoyar en la recopilación, organización y análisis de datos relacionados con los procesos de la organización, mediante el uso de documentación de procesos, procedimientos y resultados.
Implementar metodologías y programas de mejora continua enfocados en procesos y otras dimensiones.

REQUISITOS:

Bachiller y/o titulado en Ing. Industrial, Administración o carreras afines.
Conocimiento en gestión de proyectos, gestión por procesos e indicadores de gestión.
Manejo de programas informáticos: MS office, Project, Bizagi.
Experiencia mínima de 01 año como en puestos similares.
COMPETENCIAS:

Trabajo en equipo.
Pensamiento analítico.
Innovación y mejora continua.
Recopilación de información.
Identificación de problemas.

Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado, hasta el 18 de setiembre de 2024, al correo: capacitacionydesarrollo@cmacica.com.pe

Agradeceremos a las personas que no cumplan los requisitos abstenerse de presentarse al proceso.

SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Ica, Ica, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos

Ofertas similares