La Caja Municipal de Ica es una empresa financiera de derecho público que goza de autonomía económica, financiera y administrativa, desarrolla sus actividades basándose en sus principios: Democratización y descentralización del crédito, así como fomentar e incentivar una cultura de ahorro. Igualmente está autorizada a ofrecer el servicio de créditos pignoraticios y desarrollar otros servicios financieros.
MISIÓN DEL PUESTO:
Gestionar eficientemente la oficina a su cargo, logrando el cumplimiento de metas e indicadores (participación en el mercado, crecimiento, calidad de cartera, eficiencia operativa, rentabilidad y calidad del servicio).
FUNCIONES PRINCIPALES:
Evaluar y resolver operaciones de créditos y ahorros de acuerdo a su nivel de autonomía
Cumplir y hacer cumplir las metas e indicadores de créditos, ahorros y servicios establecidos para su oficina.
Proponer y ejecutar estrategias que permitan lograr las metas asignadas a su oficina
Asegurar la operatividad y la continuidad del negocio de las oficinas a su cargo.
Requisitos:
REQUISITOS:
Titulo profesional o bachiller en Administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial o carrera afín.
Experiencia interna de 02 años como coordinador regional o coordinador de negocios (Permanencia de 02 años en puesto actual).
Experiencia externa en puesto similares de 03 años como analista de gestión de agencias.
Conocimeintos en Análisis financiero, Matemática financiera e Indicadores de gestión.
Manejo de programas informáticos: Ms Office.
COMPETENCIAS:
Planificación.
Pensamiento analítico.
Juicio y toma de decisiones.
Destreza matemática
Monitoreo y control
Manejo de Recursos financieros
LOS INTERESADOS DEBERÁN ADJUNTAR SU CURRICULUM VITAE NO DOCUMENTADO, HASTA EL 24 DE JULIO DE 2024 AL CORREO capacitacionydesarrollo@cmacica.com.pe
SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
Cargando ...
100% Complete
