ADMINISTRADOR DE AGENCIA -CAJA MUNICIPAL ICA- OFICINA INFORMATIVA ACARÍ AREQUIPA

Publicado el: 12 de Mar, 2024
MISIÓN DEL PUESTO:

Gestionar eficientemente la oficina a su cargo, logrando el cumplimiento de metas e indicadores (participación en el mercado, crecimiento, calidad de cartera, eficiencia operativa, rentabilidad y calidad del servicio).

REQUISITOS:

Título profesional o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carrera afín.
Experiencia de 03 años en puestos similares.
Conocimientos en Análisis Financiero, Matemática Financiera e Indicadores de Gestión.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Evaluar, aprobar o resolver operaciones de créditos y ahorros de acuerdo a su nivel de autonomía.
Cumplir y hacer cumplir las metas e indicadores de créditos, ahorros y servicios establecidos para su oficina.
Proponer y ejecutar estrategias que permitan lograr las metas asignadas a su oficina.
Asegurar la operatividad y la continuidad del negocio de las oficinas a su cargo.



COMPETENCIAS:

Planificación
Pensamiento analítico
Juicio y toma de decisiones
Destreza matemática
Monitoreo y control
Manejo de recursos financieros

SE OFRECE:

Remuneración atractiva.
Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.
Entrenamiento y capacitación continua.

ENVIAR CV NO DOCUMENTADO AL SIGUIENTE CORREO:

capacitacionydesarrollo@cmacica.com.pe

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Caravelí, Arequipa, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
No definido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos