Somos una institución con valores integrados en su cultura organizacional que se vivencia, se práctica y se comparte. Nuestra filosofía es ayudar a construir y siempre nos planteamos nuevos retos y nuevos caminos para impulsar el desarrollo al amparo del principio del Bien Común.
Nuestro trabajo va más allá de la sencillez de uno transacción económica. Trascendemos en lo social fortaleciendo las posibilidades humanas de miles de familias en nuestra patria. Generamos y mantenemos puestos de trabajo que sustentar mejores niveles de vida, salud y educación para miles de personas.
Informar, promocionar y atender solicitudes de productos y servicios que brinda Caja Sullana, para cumplir con las metas propuestas por la Institución.
Realizar operaciones de recepción, entrega de dinero a los clientes en el ámbito de sus funciones, a fin de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y cumplimiento de los indicadores establecidos por la institución
Requisitos:
- Estudiantes técnicos y/o universitarios a partir del 4to ciclo de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingenierías, Administración Hotelera, Secretariado Ejecutivo y/o carreras afines.
- Conocimiento general en el sistema financiero.
-Conocimiento de ventas.
-Conocimiento en atención al cliente.
-Office básico.
- 6 meses en atención al cliente
Competencias y/o Habilidades:
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Adaptación al cambio
Trabajo en equipo
Beneficios
Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al Mercado.
Capacitación constante.
Grato ambiente de trabajo.
¡Postula y vive la pasión de pertenecer a la familia de Caja Sullana!
Cargando ...
100% Complete
