Funciones:
Es responsable del proceso de otorgamiento de créditos promoción, evaluación, seguimiento y recuperación de créditos de la información y documentación de sustento del crédito y de la gestión de la cartera de clientes, cumpliendo las metas establecidas y asegurando la calidad de la cartera asignada.
Requisitos:
Estudios técnicos concluidos preferentemente en administración, contabilidad o afines.
Estudios universitarios concluidos o inconclusos a partir del séptimo ciclo, preferentemente en administración,
contabilidad, economía o afines.
Mínima de 1 año en instituciones financieras o de servicios, desempeñando funciones en el cargo o cargos
similares.
No presentar calificación adversa en el sistema financiero.
Residir en la ciudad de Virú o zonas aledañas Indispensable.
Beneficios:
Seguro de accidentes personales desde el primer día.
Línea de carrera y capacitación constante.
Pertenecer a una organización Sólida.
Comentarios:
Envía tu CV a: grupoRRHHseleccion@cajatrujillo.com.pe
Cargando ...
100% Complete
