Funciones:
Realizar el análisis y mejora continua de los procesos, diseño organizacional y normatividad interna teniendo en cuenta las normas internas y externas aplicables, así como
las metodologías y estándares de calidad establecidas para tal fin.
Asimismo, gestionar y/o participar en los proyectos de mejora que se le asigne.
Requisitos:
Bachiller Universitario, de preferencia con título en las especialidades de Ingenierías o Ciencias Económicas.
Especialización en Gestión de Procesos o Sistemas de Gestión de Calidad.
Ofimática y programas informáticos relacionados con la función.
Mínima de 02 años en instituciones financieras o de servicios, desempeñando funciones en el cargo, cargos similares u otros de menor nivel inmediatamente inferior preferentemente de su unidad orgánica.
Beneficios:
Beneficios laborales de acuerdo a ley.
Seguro de accidentes personales desde el primer día.
Pertenecer a una organización Sólida.
Comentarios:
Envía tu CV a: grupoRRHHseleccion@cajatrujillo.com.pe
Cargando ...
100% Complete
