¡Supérate en Caja Arequipa!, si buscas potenciar tu talento y formar parte del equipo que está revolucionando el mundo de las microfinanzas; te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Oficialía de Cumplimiento y supérate en la caja líder del país.
¿Qué necesitas para postular?:
Titulado o Bachiller de preferencia en las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho y afines.
Contar con experiencia laboral mínima de 1 año en puestos similares.
Deseable tener conocimiento en actividades relacionadas con prevención de lavado de activos y/o del financiamiento del terrorismo.
Dominio de office a nivel intermedio
¿Cuáles serán tus tareas?:
Realizar actividades de soporte operativo y administrativo a los diferentes procesos del sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, para facilitar el análisis y calificación de los clientes, y apoyar en la efectiva gestión de mencionado sistema.
Garantizar la correcta aplicación de las normas establecidas en el manual de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo de parte de personal de la Caja, a través de la ejecución de supervisiones en agencias, visitas a domicilios y negocios de clientes.
Revisar diariamente los diferentes medios de comunicación, con el objetivo de mantener actualizada la base negativa de clientes con personas implicadas en hechos delictivos relacionados al lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Revisar el movimiento de transacciones en forma periódica de clientes considerados bajo el régimen de procedimiento reforzado, y de operaciones pirámides reportadas por las agencias.
Generar reportes del sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo necesarios para la ejecución de actividades de monitoreo y control, así como preparar la información que se le solicite.
Verificar la correcta aplicación del manual de prevención en lo referido a la revisión de antecedentes del personal ingresantes a la institución.
Ser responsable de la conservación y custodia de los documentos del departamento, requeridos para la prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo.
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