Requisitos:
Experiencia:
Experiencia realizando actividades similares como mínimo 6 meses.
Conocimientos:
Habilidad avanzada en diseño y edición gráfica.
Conocimiento en HTML Y CSS.
Conocimiento en PHP.
Conocimiento en WordPress
Conocimiento de Excel intermedio.
Actividades:
Planificar, programar y publicar contenido en plataformas como WhatsApp, Facebook, Instagram y TikTok, para los canales B2B y B2C. Generar descripciones atractivas y estrategias para públicos específicos.
Crear y editar contenido gráfico y audiovisual para los distintos canales digitales, incluyendo plantillas, banners, fotos y videos promocionales.
Realizar la grabación de videos y toma de fotos de productos.
Responder comentarios, mensajes y gestionar reacciones en las diferentes plataformas. Informar y comunicar eventos relevantes al público objetivo.
Trabajar en iniciativas de marketing para el posicionamiento de marca en el segmente B2B y B2C, considerando la identidad visual, el mensaje y la voz de marca.
Mantenerse actualizado con los desarrollos de medios digitales, tendencias y tecnologías para mantener a la empresa a la vanguardia.
Actualización de contenido en la web y marketplace: stock diario disponible, productos nuevos, ofertas y promociones (plantillas, stock, precios e imágenes)
Soporte en la carga de banners y correcciones generales en la estructura de nuestra web y otros marketplace.
Brindar apoyo integral en actividades y proyectos destinados a fortalecer y promover las estrategias de marketing de la empresa.
Beneficios:
- Ingreso a planilla.
Cargando ...
100% Complete