Asistente de contabilidad y administración - Cahuana - Lima

Publicado el: 13 de Mar, 2024
CAHUANA SAC es una empresa peruana con más de 20 años en el mercado, dedicada a la comercialización e importación de productos tecnológicos.

REQUISITOS:
Egresados de la carreras de contabilidad y/o afines.

FUNCIONES:
Arqueo de caja/bancos para comprobar el saldo existente diario.
Elaboración de la conciliación bancaria para controlar los ingresos y egresos sustentados.
Archivo y organizacion de facturas de compras para garantizar el cierre de mes contable.
Registro de compras y gastos al Pracys para provisión de data y control.
Elaboración de planillas de movilidad.
Elaboración de reporte contable de ventas y compras.
Elaboración de flujo de caja.
Envío de comprobantes a sunat.
Operaciones en bancos (depósitos, cambio sencillo, compra dolar,etc).
Elaboración de reportes mensuales como ventas, compras, gastos, cuentas por cobrar,etc. y posterior análisis.
Control de asistencia. y apoyo administrativo en actividades organizacionales.
Abastecimiento de suministros de limpieza, embalaje y útiles de oficina.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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