Asistente / Auxiliar Contable con experiencia en Almacén - BOOSTER GROUP PERU - LIMA

Publicado el: 18 de Nov, 2025
Funciones principales:
Apoyar en la gestión administrativa y operativa del área.
Controlar inventarios y movimientos de almacén (ingresos, salidas, traslados).
Emitir guías de remisión y órdenes de despacho, asegurando el cumplimiento de procedimientos.
Coordinar la recepción, envío y distribución de mercadería a Lima y provincias.
Brindar soporte administrativo general: documentación, logística y atención a proveedores.
Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

Requisitos:
Egresada o Bachiller en Administración, Contabilidad o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en áreas administrativas y de almacén (deseable en empresas medianas).
Conocimiento en emisión de guías de remisión y control de inventarios.
Manejo de Excel intermedio y sistemas contables o ERP.
Disponibilidad presencial en Chorrillos (lunes a viernes).

Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Pagos quincenales y mensuales.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Contabilidad y Finanzas
Administración y Negocios Internacionales
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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