Requisitos:
1. Bachiller o Titulado en Administración, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing y otras carreras afines.
2. Conocimiento en estrategias comerciales y de ventas en canales tradicionales y modernos.
3. Conocimientos de servicios digitales y desarrollo del ecosistema digital.
4. Conocimientos en gestión de equipos y fuerza de ventas.
5. Conocimiento sobre el mercado de las telecomunicaciones.
6. Inglés nivel Intermedio - Avanzado (se realizará examen).
7. Mínimo dos (02) años de experiencia en ventas y liderando departamentos comerciales.
8. Mínimo un (01) año en cargos similares.
Funciones:
1. Gestionar directamente en la sucursal y en coordinación con los canales de venta el desarrollo de los servicios digitales.
2. Responsable del plan y metas comerciales asignados a los productos digitales.
3. Gestionar campañas de ventas semanal y mensualmente de las sucursales.
4. Supervisar los indicadores del plan publicitario de branding y trade marketing en las sucursales.
5. Crear y mantener relaciones clave con organizaciones, entidades, organismos del gobierno regional, entre otros.
6. Analizar el mercado para identificar oportunidades y establecer posicionamiento de los productos digitalesasignados por la empresa.
• Indicar expectativa Salarial.
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