Requisitos:
Egresados de las carreras de Ingeniería de sistemas, ingeniería de telecomunicaciones o Ing. Ele.
Nivel de inglés intermedio – avanzado.
Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint), Power BI
Deseable conocimientos de gestión de incidencias y KPIs, ITIL
Familiaridad con herramientas ITSM (ServiceDesk+, Jira, etc.).
Funciones:
Realizar el seguimiento de las averías y requerimientos de los clientes asignados, asegurando tiempos de respuesta adecuados.
Controlar y supervisar el cumplimiento de los SLA definidos en los contratos e identificar incumplimientos.
Apoyar con el análisis de los tickets de incidencias para identificar tendencias y patrones recurrentes.
Proponer planes de mejora para prevenir incidencias y mejorar los tiempos de resolución, beneficiando al cliente.
Fomentar y mantener una comunicación fluida y eficaz con los clientes asignados.
Colaborar estrechamente con las áreas internas para asegurar el cumplimiento de los requisitos y compromisos contractuales.
Beneficios:
Seguro FOLA
Línea de carrera
Convenio de prácticas
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