Experiencia:
Marketing, Diseño Gráfico, Audiovisual, comunicaciones o afines.
6 meses de experiencia
Descripción del puesto
Coordinar la elaboración de elementos publicitarios tales como Flyers, Banners, letreros, posters, entre otros, con los distintos proveedores.
Asegurar la distribución adecuada del material POP (Point of Purchase).
Monitorear la correcta instalación e implementación del material en los puntos de venta.
Cuidar y velar por el bienestar de la publicidad instalada.
Realizar convenios con mercados, zonas comerciales para mejorar la imagen de la empresa en su área.
Apoyar con la elaboración de eventos y cuidar la imagen de todos los canales.
Supervisar la estandarización de información publicitaria en todos los canales del establecimiento.
Mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso los clientes externos.
Conocer y cumplir con la normatividad interna de la empresa, de los órganos de control y supervisión, Seguridad de la Información, Reglamento Interno de Trabajo.
Cargando ...
100% Complete
