Funciones:
Analizar y gestionar la solución inmediata con las diferentes áreas responsables para brindar una solución a usuarios.
Analizar las evidencias y coordinar con las áreas encargadas para realizar la propuesta de respuesta en el libro de reclamaciones.
Revisar y monitorear casos especiales y/o complejos que ingresen al libro de reclamos.
Llevar un registro de los casos ingresados en el libro de reclamos virtuales y físicos por sede, modalidad y tipología.
Programar y coordinar reuniones con las áreas con mayor incidencia en reclamaciones para conocer la causa raíz y definir los planes de acción.
Evaluaciones de calidad de cartas de respuesta de las reclamaciones atendidas.
Requisitos:
Egresado o con estudios de las carreras de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y/o a fines.
Contar con 1 año de experiencia.
Nivel de Excel intermedio.
Nivel de inglés intermedio - avanzado (deseable).
Beneficios:
Salario acorde al mercado.
EPS cubierta al 60%.
Planilla desde el primer dia.
Atractiva línea de carrera.
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