Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora ✨
En Blue Star Group 💙 trabajamos con pasión y creatividad, emprendiendo constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen cada día.
👉🏻 ¡Sumate al equipo como District Experience Manager! 🤟🏻
📌 Para este desafío buscamos personas que:
• Contagien buena energía y lleguen al corazón de quienes nos eligen.
• Disfruten trabajar en equipo dando lo máximo.
• Busquen su autodesarrollo y crecimiento.
• Promuevan una comunicación clara, cercana y que respete diferentes miradas.
✅ En el área de #Retail vas a realizar:
• Garantizar que el cliente viva una experiencia feliz sintiéndose protagonista. Para tal responsabilidad deberá formar y empoderar a los equipos de tiendas para brindar soluciones simples, rápidas, con una mirada Omnicanal y asegurando la misma calidad de experiencia en todas las etapas de venta y post venta.
• Garantizar el cumplimiento de la pauta de visual en tiempo y forma según los lineamientos propuestos por el equipo de Visual de la marca, y asegurar el uso y el estado de los elementos de comunicación y exhibición de Trade MKTG
• Realizar seguimiento a los desvíos en indicadores claves del negocio corrigiendo rápidamente con el diseño y ejecución de planes de trabajo validados con el jefe inmediato. Indicadores clave: planes de ventas, diferencias de inventario, rentabilidad de tienda, gasto de personal, otros gastos (servicios y mantenimiento) y encuestas de cliente (NPS)
• Planificar agenda según lineamientos de RUTA de acuerdo a las actividades definidas para reuniones de equipo, visitas a tiendas y análisis de información. Primara siempre en este proceso el sentido de urgencia y la estacionalidad del negocio para ajustar relevancia en las tareas sin perder el foco en los resultados
• Desarrollar y liderar un equipo altamente capacitado y motivado para ejercer las funciones propias de tienda, siguiendo pautas de las marcas, normas, procedimientos y valores de la empresa, asegurando siempre tener cuadros de reemplazo para su distrito
• Liderar a su equipo de trabajo siendo ejemplo de los valores y cultura de la empresa, para mantener una alta motivación, sentido de pertenencia, contribuyendo a un clima laboral de excelencia.
• Detectar tiendas en plazas con potencial para nuevas aperturas. Realizar análisis completo con sus respectiva potencialidad y análisis de retorno de inversión
• Garantizar el cumplimiento de las actividades administrativas de sus tiendas. Referido a administración de personal y procesos administrativos
💡Valoramos:
• Personas graduadas o próximos a graduarse en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o carrera a fin.
• Contar con experiencia mínima de 4 años en puesto similar con logros comprobables, en el sector de consumo masivo y/o Retail.
• Dominio de paquete Office a nivel intermedio.
• Disponibilidad para laborar y/o residir en el norte del país(La libertad,Lambayeque,etc)
¿Esta oportunidad es para ti?
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