Asesor(a) de Gerencia General - Banca y Finanzas - Bigmond - Lima Postular
Publicado el: 10 de Dic, 2025
Descripción del puesto
En Bigmond Executive Search, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de banca y finanzas, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Asesor(a) de Gerencia General.
Objetivo del puesto:
Asesorar a la Gerencia General a través del soporte técnico especializado relacionado a la evaluación, estructuración y financiamiento de proyectos de infraestructura bajo esquemas de Asociación Público-Privada (APP), así como la evaluación e implementación de nuevos proyectos de inversión y servicios financieros derivados de la implementación del Decreto Legislativo N° 1692.
Funciones:
Brindar soporte técnico especializado a la Gerencia General en la evaluación, estructuración y financiamiento de proyectos. En especial de infraestructura bajo esquemas de Asociación Público-Privada (APP), así como la evaluación e implementación de otros o nuevos proyectos de inversión y servicios financieros derivados de la implementación del Decreto Legislativo N° 1692.
Brindar el soporte y el acompañamiento a los equipos de la empresa en su labor de representación institucional, incluyendo visitas a desarrolladores y otros stakeholders, a fin de evidenciar la importancia de la participación de la empresa en proyectos de infraestructura.
Evaluar las necesidades o demandas de financiamiento para las Asociaciones Publico-Privadas (APP) existentes o por generarse en el corto plazo, enfocándose en los proyectos en cartera a adjudicarse.
Identificación y dimensionamiento de la propuesta de valor de la participación de la empresa en financiamiento de proyectos de infraestructura, justificando su adicionalidad y valor agregado, así como oportunidades de brindar asistencia técnica y asegurar la ejecución de los proyectos en los plazos y condiciones previstas.
Evaluar y proponer propuestas de alternativas para la participación de la empresa en el lanzamiento de un fondo de inversión o deuda privada destinado al financiamiento de infraestructura.
Realizar seguimiento y recomendaciones para la implementación de las acciones y actividades que debe desarrollar la empresa en el marco del convenio suscrito con CAFAM.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General en el marco de la misión del puesto y las funciones señaladas.
Requisitos:
Bachiller en las carreras de Administración, Ingeniería, Economía, Finanzas, Contabilidad u otras carreras afines (indispensable).
Egresado de Maestría y/o Máster en Administración de Negocios/Empresas/Finanzas o afines del puesto (indispensable).
Cursos, certificaciones y/o especializaciones en Financiamiento de Proyectos de Inversión y/o Infraestructura (deseable).
Conocimientos en evaluación, estructuración y análisis financiero de proyectos de inversión y/u otros afines (indispensable).
Contar con diez (10) años mínimo de experiencia laboral en general desde egresado (indispensable).
Contar con cinco (05) años mínimo en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en empresas públicas o privadas (Indispensable).
Contar con tres (03) años como mínimo laborando en el sector o sectores afines, en empresas públicas y/o privadas (deseable) - Conocimientos en Microsoft Office a nivel avanzado.
Conocimientos en inglés a nivel avanzado.
Lugar de trabajo: Lima
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Economía
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)