Objetivo del Puesto:
Minimizar la pérdida de clientes actuales a través de la gestión proactiva de llamadas de cancelación
o baja de servicios, identificando las razones de su decisión y ofreciendo alternativas atractivas.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 meses en ventas, atención al cliente, cobranzas o reclamos en call
center o presencial, en financieras, telecomunicaciones, seguros, rubros afines.
• Educación: Secundaria completa.
• Habilidades:
✓ Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
✓ Dominio básico de Excel.
✓ Habilidades de persuasión y de negociación.
• Competencias:
✓ Orientación al cliente.
✓ Paciencia y perseverancia.
✓ Resolución de problemas.
Beneficios:
• Planilla completa, con todos los beneficios de Ley.
• Básico S/1,200 + Comisiones ilimitadas (Promedio entre S/300 y S/900)
• Firma contrato desde el primer día de gestión.
• Capacitaciones pagadas.
• La oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo
positivo.
• La posibilidad de crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
Funciones principales:
• Ofrecer soluciones: Proponer alternativas o promociones especiales para retener al cliente.
• Negociar condiciones: Adaptar las condiciones del servicio para satisfacer las necesidades del
cliente y evitar la baja.
• Realizar encuestas de satisfacción: Obtener feedback de los clientes para identificar áreas de
mejora en el servicio.
• Atender llamadas de clientes con intención de baja: Identificar los motivos por los cuales el
cliente desea cancelar el servicio.
IMPORTANTE:
Los candidatos interesados acercarse en los siguientes horarios:
• Lunes 21.10: 4pm
• Miércoles 23.10: 12pm
• Viernes: 10am
Lugar: Av. El Derby 250 Piso 7-Surco (Edificio Capital Derby) Los candidatos deberán presentar su DNI vigente para el ingreso al edificio y preguntar por Ana Chumacero en la recepción.
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