BG BPO
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Asesores de Cobranza Anticipada – Call Center Internet WOW - BG BPO

Publicado el: 21 de Oct, 2024
Objetivo del puesto: Gestionar de manera proactiva y eficiente la cartera de clientes con morosidad
temprana (0-90 días). A través de una comunicación efectiva y persuasiva, el asesor deberá asegurar
la promesa de pago de los clientes, ya sea a través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp o
pagos en línea.
Requisitos Indispensables:
• Experiencia: Mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, mesa de control o servicio
técnico en call center.
• Educación: Secundaria completa.
• Disponibilidad para trabajar, de forma presencial, en Surco. (Lima, Perú)
✓ Habilidades:
✓ Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
✓ Dominio básico de herramientas informáticas, como Excel.
✓ Habilidades persuasión y de negociación.
✓ Competencias:
✓ Comunicación eficaz: Capacidad para expresarse de manera clara, concisa y persuasiva,
tanto de forma verbal como escrita.
✓ Orientación al cliente: Enfoque en satisfacer las necesidades del cliente y construir
relaciones de confianza.
✓ Orientación al logro: Compromiso con el cumplimiento de objetivos y metas individuales
y grupales.
✓ Influencia y negociación: Habilidad para persuadir a los clientes y negociar acuerdos
favorables.
✓ Cierre de acuerdos: Capacidad para concretar acuerdos de pago y garantizar el cobro de
las deudas.
Beneficios:
• Planilla completa, régimen general, con todos los beneficios de Ley.
• Básico S/1,200 + Atractivas Comisiones (Hasta S/900).
• Capacitaciones pagadas.
• Firma contrato desde el primer día de gestión.
• La oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo
positivo.
• Línea de carrera, la oportunidad de crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.

Funciones Principales
• Recepción y carga de llamadas: Atender llamadas entrantes y salientes relacionadas con la
gestión de cobranzas, registrando de forma precisa toda la información en el sistema.
• Gestión de cartera: Contactar a clientes con morosidad temprana para recordarles sus
obligaciones de pago y negociar acuerdos de pago que beneficien a ambas partes.
• Promoción de pagos anticipados: Incentivar a los clientes a realizar sus pagos lo antes
posible, ofreciendo beneficios adicionales a través de la mensajería de WhatsApp.
• Seguimiento de promesas de pago: Dar seguimiento a las promesas de pago realizadas por
los clientes, verificando el cumplimiento de los acuerdos y tomando las acciones necesarias
en caso de incumplimiento.
• Gestión de objeciones: Identificar y manejar las objeciones de los clientes de manera asertiva
y empática, buscando soluciones que satisfagan sus necesidades.
• Actualización de datos: Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema,
asegurando la precisión y confiabilidad de los datos.

IMPORTANTE:

Los candidatos interesados acercarse en los siguientes horarios:
• Lunes 21.10: 4pm
• Miércoles 23.10: 12pm
• Viernes: 10am
Lugar: Av. El Derby 250 Piso 7-Surco (Edificio Capital Derby) Los candidatos deberán presentar su DNI vigente para el ingreso al edificio y preguntar por Ana Chumacero en la recepción.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos