Requisitos:
- Bachiller y/o Técnico en Diseño gráfico, Marketing, Publicidad, y/o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en marketing digital, social media manager o content media manager.
- Indispensable experiencia en el rubro de alimentos, restaurantes, fast food
Funciones:
- Planificación y creación de contenido de calidad para las redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, WhatsApp, Tripadvisor, Google Negocios, YouTube, TikTok, blog)
- Gestión y manejo adecuado de las diferentes redes sociales y plataformas digitales.
- Creación y supervisión de campañas para cada red social, analizando conversiones, alcance e interacciones.
- Optimización de los contenidos para SEO.
- Elaboración de contenido gráfico, web y audiovisual (Incluye tomar fotos y videos)
- Generar reportes mensuales de los resultados obtenidos en cada red social.
- Realización de otras funciones complementarias que se le asignen.
- Seguimiento y control del ppto de inversión publicitaria.
Beneficios:
-Remuneración de acuerdo al mercado
- Ingreso directo a planilla
- Convenio con centros de estudios
- Descuentos en productos de la marca
Horario laboral:
- De lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm, disponibilidad para realizar seguimiento de eventos
- Trabajo presencial en Surco límite con Barranco
Cargando ...
100% Complete
