Asistente administrativo - BBC HOLDING GROUP - Lima

Publicado el: 22 de Jun, 2025
Requisitos:
- Egresado o Bachiller en las carreras de Administración, Finanzas, Contabilidad, Gestión y Alta Dirección o carreras afines.
- Conocimiento en contabilidad, áreas comerciales, gestión de ventas, procesos de mejora.
- Experiencia de 2 años a más en posiciones similares.
- Dominio de Excel, facturación y logística

Funciones:
-Control de inventarios, pedidos de suministros, organización de documentos y realizar comisiones.
-Asistencia administrativa, organización de documentos, manejo de bases de datos, trámites administrativos y seguimiento de inventarios.
-Registro y elaboración de informes sobre transacciones financieras, facturación, cuentas por pagar y cobrar, conciliaciones bancarias, preparación de informes y financieros.
-Coordinación con proveedores, seguimiento de pagos, resolución de disputas y gestión de contratos.
-Identificar oportunidades de mejora e implementar procesos más eficientes en la gestión administrativa.

Beneficios:
Lugar de trabajo: San Isidro
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm y Sábados de 9 am a 1pm.
Sueldo: Hasta S/. 1500
Tipo de puesto: Tiempo completo

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Otro
Salario
S/ 1,500

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Gestión Pública
Administración y Gestión Comercial
Administración y Gestión del Emprendimiento
Administración y Gestión del Talento Humano
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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