BANCO PICHINCHA S.A.A.
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Auxiliar de Atención para Empresas - Banco Pichincha - Lima

Publicado el: 16 de Oct, 2024
En el Banco Pichincha estamos comprometidos con Inspirar y Retribuir Confianza. Nos encontramos en la búsqueda de talento para la posición Auxiliar de Atención para Empresas, conoce más sobre esta oportunidad laboral a continuación:

¿Cuál es el reto principal?

Apoyar a la Banca Mayorista en el crecimiento comercial y promoción de la venta cruzada de productos a través de un canal de comunicación entre los clientes y el Banco, atendiendo consultas y solicitudes; con el fin de agilizar la atención, garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Banco y satisfacción al cliente.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

Atención de consultas y solicitudes del cliente interno (funcionario de negocio y asistente de negocios) y externo (cliente final) de la Banca Mayorista.
Responder de manera precisa, oportuna y clara ante las consultas y solicitudes del cliente.
Gestionar la emisión y envío de documentos e información, según solicitud del cliente.
Brindar capacitaciones al cliente en el uso de las plataformas del Banco.

¿Qué estamos buscando?

Egresado/a o estudiante universitario/a de 7to ciclo en adelante de las carreras de Aministración, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Cursos de Atención y orientación al cliente.
Conocimiento de productos y servicios activos y pasivos (Tarifarios, condiciones generales para el otorgamiento de créditos, entre otros).
Conocimiento de las normas del Sistema Financiero.

¿Qué te ofrecemos?

Excelentes oportunidades para tu línea de carrera.
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
Beneficios corporativos.
Opción a productos de crédito del Banco con tasas preferenciales.
En el Banco Pichincha creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973).

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos