REQUISITOS:
- Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- 3 años de experiencia cumpliendo funciones similares.
- Conocimiento de MS Office a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Gestionar los servicios de seguridad de las sedes del banco, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, asistencia y puntualidad del personal de vigilancia.
- Gestionar con las empresas de seguridad la capacitación, programa de vacaciones del personal asignado a la seguridad de las sedes del banco.
- Supervisar y controlar los simulacros de evacuación en los locales del banco, emitiendo el informe de cada evento.
- Supervisar el cumplimiento de los protocolos de respuesta de las alarmas que se generen en la red de cajeros automáticos, manteniendo actualizado los procedimientos de seguridad.
- Coordinar con las empresas de seguridad las evaluaciones de riesgo para los nuevos SITE de cajeros automáticos, recambios y/o reubicaciones.
- Elaborar y mantener actualizado el Plan de Contingencia de las sedes, brigadas de emergencia, mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos de extinción, formación y capacitación de las brigadas y personal de seguridad.
- Gestionar los indicadores de seguridad con la finalidad de optimizar los procesos y mitigar los riesgos.
- Responsable de la elaboración, ejecución y control del presupuesto correspondiente a sus actividades funcionales, ingresando las OC al sistema Oracle en las fechas predeterminadas.
IMPORTANTE:
- Para postular a la oferta laboral, ingresar al link:
https://epvw.fa.us6.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/es/sites/CX_1/job/1807/?mode=location&sortBy=POSTING_DATES_DESC
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