BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ - INTERBANK
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Supervisor(a) de Cobranza Telefónica - Interbank - Nacional

Publicado el: 29 de Ene, 2024
Funciones:

Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas.
Monitorear y dirigir al equipo , asegurando que estén motivados, capacitados y desempeñándose a su máximo potencial.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de cobranza.
Retroalimentar a la jefatura sobre las incidencias en el portafolio y/o equipo que se vayan suscitando.
Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los procedimientos y regulaciones establecidas.
Requisitos:

Egresado o Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
2 años de experiencia como Supervisor, Coordinador de Cobranza (Telefónica) en los distintos tramos.
Conocimiento: Gestión financiera, Normativas y regulaciones de cobranza, Indicadores de cobranza.
Software de gestión de cobranza.
Disponibilidad para trabajar de manera 100%, en la sede de Lima Centro.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Administración Bancaria y Financiera
Ingeniería Empresarial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos