Descripción de puesto
Tu objetivo principal será:
Liderar al equipo de Asesores de Servicio y asegurar brindar una excelente atención y cumplimiento de los objetivos definidos.
¿Cómo lo lograrás?
Vivirás y comunicarás constantemente los valores del banco haciendo hincapié en vocación de servicio, integridad y coraje.
Velarás por el desarrollo y crecimiento de tu equipo bajo un ambiente de buen clima laboral
Supervisarás y monitorearás el performance de los integrantes del equipo a tu cargo a través de indicadores de control alineados con los objetivos del área.
Brindarás acompañamiento y feedback constante en base a los resultados obtenidos por su equipo.
Capacitarás y coordinarás capacitaciones para tu equipo en función a necesidades.
Gestionarás el cumplimiento de maqueta de desempeño según los niveles definidos para tu equipo.
Asegurarás el control de los procesos internos, cumpliendo con los estandares de servicio y calidad definidos por el banco
Detectarás oportunidades de mejora para los procesos de atención, sustentarás y presentarás a tus jefes para su implementación.
¿Qué necesitamos de ti?
Estudios técnicos concluidos o desde el 7° ciclo de estudios universitarios en las carreras de Administración, Finanzas, Contabilidad, Economía, Ingeniería.
1 año de experiencia en supervisión o coordinación de equipos, de preferencia en contact center.
Conocimientos en gestión de clientes (comercial, servicio), finanzas básicas y técnicas de negociación.
Conocimientos de office a nivel intermedio.
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
Remuneración competitiva.
En Interbank nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Tod@s l@s postulantes serán considerad@s sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
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