Funciones:
Administrar backlog, control de cambios, riesgos, issues y dependencias en capacidades de Decisioning (NBA), Content y CRM.
Definir criterios claros de aceptación por hito y preparar el plan de despliegue a producción.
Estructurar charter, alcance, casos de uso, OKRs/KPIs y business case de los proyectos asignados.
Transformar la estrategia en roadmap, tareas, hitos y ruta crítica; definir RACI y modelo de gobierno.
Conducir ceremonias de agilidad (planning/reviews) con equipos de tecnologia.
Monitorear adopción y time-to-market; impulsar mejora continua de las iniciativas que lidera.
Preparar comunicación ejecutiva de status, riesgos y decisiones; facilitar comités.
Desarrollar y mantener playbooks, minutas y lecciones aprendidas.
Empoderar a los usuarios en el uso eficiente de las plataformas, promoviendo buenas prácticas y funcionalidades avanzadas.
Requisitos:
Egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Computación, entre otras y/o Afines.
Experiencia de 3 años realizando funciones similares.
Conocimiento en AWS, Testeo de APIs, Modelamiento de base de datos, HTML, Javascript, CSS (Deseable), Fundamentos de arquitectura empresarial, event streaming, experimentación (A/B), Fundamentos de modelos predictivos (Deseable)
Conocimiento en Postman, Azure, SQL, NoSQL, Soluciones de martech (Salesforce Marketing Cloud, Adobe Experience Platform o afines)
Beneficios:
Una experiencia Increíble con nuestro modelo flexible “Interbank Eres”.
Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y todas las empresas del Grupo Intercorp.
Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Cargando ...
100% Complete
