Descripción de puesto
Si estás buscando nuevos retos y estás listo para crear soluciones disruptivas que aceleren la digitalización del país, ¡no lo pienses más y únete a nuestro gran equipo como Jefe de Marketing Digital! Con nosotros podrás trascender profesionalmente y marcar la diferencia en la vida de millones de peruanos.
Objetivo: Gestionar un equipo multidisciplinario con foco en el diseño de la estrategia, implementación, optimización y resultados de las comunicaciones digitales del banco.
¿Cómo lo lograrás?
Liderarás una de las área de Marketing digital con mucho foco en la integración de la estrategia comercia y de marketing del banco.
Diseñarás la estrategia de marketing digital 360 integrando el rol de los medios pagados, propios, ganados y el orgánico.
Impulsarás la experimentación de nuevos medios, formatos, contenido, bases o audiencias, y buscar aprendizaje y escalabilidad para potenciar los resultados.
Gestionarás la estrategia y medición del full funnel a través de buscar la constante mejora de la conversión – Convertion Rate Optimization.
Co participarás en la orquestación de comunicaciones de todo el banco como actor clave en la comunicación de los clientes/no clientes teniendo en cuenta una política de toques gobernada.
Revisarás constantemente los canales digitales cómo Web & App y el diseño de estos para ayudar a mejorar la conversión.
Establecerás conexiones y negociación con áreas que impactan directa e indirectamente con el funcionamiento y objetivos de Marketing digital.
Harás seguimiento de resultados para alcanzar los objetivos de eficiencia, efectividad y rentabilidad en el negocio.
Gestionarás equipos, procesos, priorización de pedidos y tareas para cumplir con los tiempos de implementación y delivery de campañas.
Gestionarás el presupuesto de marketing digital.
Presentarás los resultados y aprendizajes a los Gerentes y VPs en diversos comités.
¿Qué necesitamos de ti?
Bachiller en Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Administración.
Experiencia mínima de 4 años gestionando equipos y proyectos multidisciplinarios.
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines en el sector bancario y/o telecomunicaciones.
Conocimiento avanzando de medios digitales: Paid media y Owned media.
Conocimiento intermedio de herramientas de Martech: plataformas de medios, CRM, Journeys, MMP, Data Visualization.
Conocimiento intermedio en orquestación de campañas, deseable Salesforce, Hubspot o Adobe Journey.
Perfil analítico para gestionar la data de medios y ayudar a interpretarla y explotarla: Conocimiento Intermedio en Adobe y Google Analytics.
Inglés Intermedio
Modalidad de trabajo: Semi presencial
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Una experiencia Increíble con nuestro modelo flexible “Interbank Eres”.
Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y todas las empresas del Grupo Intercorp.
Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
¡Postula y se parte de un equipo que siempre va por más!
En Interbank nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos y todas serán considerad@s en la postulación sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. ¡Tod@s son bienvenid@s!
Cargando ...
100% Complete
