Descripción de puesto
Tu objetivo principal será:
Realizar monitoreo, encontrarás hallazgos y brindarás feedback que generen una mejora en la gestión para generar una experiencia INcreíble.
¿Cómo lo lograrás?
Realizarás monitoreo y evaluación de audios en Banca Telefónica y tickets en whatsapp validando el correcto uso de protocolos de atención.
Cuantificarás los hallazgos evidenciados en las revisiones.
Brindarás soporte y feedback sobre las llamadas y tickets auditados.
Harás seguimiento a los asesores sobre los puntos a mejorar.
Calibrarás categorías Speech Analytics.
Detectarás motivos de insatisfacción de nuestros clientes y propondrás mejoras en los procesos.
Darás retroalimentación a los Supervisores, Asesores y Analistas de procesos sobre oportunidades de mejoras que fueron detectadas.
Elaborarás y presentarás informes semanales y mensuales de la evolución de la calidad de las atenciones.
¿Qué necesitamos de ti?
Ser egresado o estudiante universitario desde 8° ciclo de las carreras de Administración de Empresas, Educación, Ingeniería Industrial o afines.
Conocimientos de presentaciones efectivas, comunicación a todo nivel, técnicas de entrenamiento.
Experiencia en análisis de resultados de evaluaciones para determinar planes de acción o mejoras en capacitación.
Office a nivel intermedio.
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
Remuneración competitiva.
En Interbank nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Tod@s l@s postulantes serán considerad@s sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
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