BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ - INTERBANK
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Gestor(a) de Cobranza de Campo - Interbank - Lima

Publicado el: 26 de Feb, 2024
¿Qué necesitamos de ti?

Estudios técnicos o universitarios concluidos.
2 años de experiencia en Cobranza de productos financieros.
Conocimientos de Indicadores de gestión y productos financieros.
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial

¿Cómo lo lograrás?
Realizar la gestión de cobranza según la estrategia definida por la Jefatura de cobranza Intermedia y según la asignación de la zona geográfica que le corresponda.
En coordinación con el Supervisor, establecer el plan de acción que debe contener acciones concretas para llegar a las metas, realizando un diagnóstico mensual, identificando sus fortalezas y oportunidades de mejora.
Actualizar datos si durante la gestión de cobranza se determina que alguno de éstos no está vigente.

¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Gestión Pública
Ingeniería Ambiental
Marketing
Enfermería
Arquitectura
Derecho
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos