¿Qué necesitamos de ti?
Estudios técnicos o universitarios concluidos.
2 años de experiencia en Cobranza de productos financieros.
Conocimientos de Indicadores de gestión y productos financieros.
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial
¿Cómo lo lograrás?
Realizar la gestión de cobranza según la estrategia definida por la Jefatura de cobranza Intermedia y según la asignación de la zona geográfica que le corresponda.
En coordinación con el Supervisor, establecer el plan de acción que debe contener acciones concretas para llegar a las metas, realizando un diagnóstico mensual, identificando sus fortalezas y oportunidades de mejora.
Actualizar datos si durante la gestión de cobranza se determina que alguno de éstos no está vigente.
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú
Cargando ...
100% Complete
