REQUISITOS:
- Estudios universitarios en curso (desde el 5° ciclo) en las especialidades de: Administración, Economía, Comunicaciones, Derecho, Marketing.
- Experiencia en Red de Tiendas, Servicio al Cliente, Operaciones TC, Banca telefónica.
- Conocimiento deseable en: Telesoft Manager/CRM/Web, CICS, SAT/NSAT, Transactor, Systematics (ST, IM), ADQ, FDS, Reporte Panagon, SDS*, QINFINITI, DTB.
FUNCIONES:
- Evaluar, analizar y dar solución a los pedidos y reclamos en su sector, priorizando su atención bajo las políticas definidas por el banco.
- Efectuar cargos y abonos en las cuentas de los clientes en los aplicativos correspondientes. (SAT/NSAT/Systematics/ACO/Transactor u otros).
- Analizar, resolver los reclamos por rectificaciones y reportes indebidos en las centrales de riesgos teniendo en cuenta los lineamientos establecidos por el banco y resolución de la SBS.
- Elaborar cartas de respuesta a los clientes y gestionar rezagos. (Cartas no enviadas).
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos a su cargo.
IMPORTANTE:
- Para postular s la oferta laboral, ingresar al link:
https://epvw.fa.us6.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/es/sites/CX_1/job/3068/?mode=location&sortBy=POSTING_DATES_DESC
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