BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ - INTERBANK
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ESPECIALISTA DE PEDIDOS Y RECLAMOS - NACIONAL

Publicado el: 30 de Abr, 2023
REQUISITOS:

- Estudios universitarios en curso (desde el 5° ciclo) en las especialidades de: Administración, Economía, Comunicaciones, Derecho, Marketing.
- Experiencia en Red de Tiendas, Servicio al Cliente, Operaciones TC, Banca telefónica.
- Conocimiento deseable en: Telesoft Manager/CRM/Web, CICS, SAT/NSAT, Transactor, Systematics (ST, IM), ADQ, FDS, Reporte Panagon, SDS*, QINFINITI, DTB.

FUNCIONES:

- Evaluar, analizar y dar solución a los pedidos y reclamos en su sector, priorizando su atención bajo las políticas definidas por el banco.
- Efectuar cargos y abonos en las cuentas de los clientes en los aplicativos correspondientes. (SAT/NSAT/Systematics/ACO/Transactor u otros).
- Analizar, resolver los reclamos por rectificaciones y reportes indebidos en las centrales de riesgos teniendo en cuenta los lineamientos establecidos por el banco y resolución de la SBS.
- Elaborar cartas de respuesta a los clientes y gestionar rezagos. (Cartas no enviadas).
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos a su cargo.

IMPORTANTE:

- Para postular s la oferta laboral, ingresar al link:

https://epvw.fa.us6.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/es/sites/CX_1/job/3068/?mode=location&sortBy=POSTING_DATES_DESC

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Trujillo, La Libertad, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Economía
Comunicacion
Comunicación y Publicidad
Ciencias de la Comunicación
Comunicación y Marketing Digital
Derecho y Ciencias Políticas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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