¿Cómo lo lograrás?
Desarrollar estrategias de contenidos de redes sociales alineadas con los objetivos de la marca e identificar oportunidades para campañas orgánicas.
Interpretar los datos para proporcionar insights accionables.
Supervisar las plataformas de la marca de la mano con agencia.
Identificar tendencias y oportunidades de contenido relevante y sustentar afinidad con la marca.
Responder a comentarios y mensajes en tiempo real para mantener la interacción con los seguidores.
Crear informes de rendimiento de las campañas y actividades en redes sociales.
Presentar hallazgos y recomendaciones.
Sugerir mejoras basadas en análisis de datos y tendencias.
Investigar las mejores prácticas y tendencias de la industria.
Realizar análisis comparativos (benchmarking) de competidores.
¿Qué necesitamos de ti?
Bachiller de Comunicación, Marketing, Publicidad, Ingeniería Industrial o afines.
Deseable especialización en comunicación corporativa o Marketing.
Experiencia mínima de 4 años en el rubro Financiero, Consumo Masivo o afines.
Manejo de Excel y Power Point avanzado
Conocimiento avanzado en estrategias de contenidos de redes sociales.
Experiencia en gestión de influencers y/o campañas digitales.
Utilizar herramientas de análisis como Google Analytics, Hootsuite, Sprout Social, y similares para recopilar y analizar datos de rendimiento.
Manejo de KPIs como la tasa de engagement, el alcance, el crecimiento de seguidores, y la conversión.
Cargando ...
100% Complete
