BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ - INTERBANK
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Brand Digital Analyst - Interbank - Lima

Publicado el: 25 de Jun, 2024
¿Cómo lo lograrás?

Desarrollar estrategias de contenidos de redes sociales alineadas con los objetivos de la marca e identificar oportunidades para campañas orgánicas.
Interpretar los datos para proporcionar insights accionables.
Supervisar las plataformas de la marca de la mano con agencia.
Identificar tendencias y oportunidades de contenido relevante y sustentar afinidad con la marca.
Responder a comentarios y mensajes en tiempo real para mantener la interacción con los seguidores.
Crear informes de rendimiento de las campañas y actividades en redes sociales.
Presentar hallazgos y recomendaciones.
Sugerir mejoras basadas en análisis de datos y tendencias.
Investigar las mejores prácticas y tendencias de la industria.
Realizar análisis comparativos (benchmarking) de competidores.
¿Qué necesitamos de ti?

Bachiller de Comunicación, Marketing, Publicidad, Ingeniería Industrial o afines.
Deseable especialización en comunicación corporativa o Marketing.
Experiencia mínima de 4 años en el rubro Financiero, Consumo Masivo o afines.
Manejo de Excel y Power Point avanzado
Conocimiento avanzado en estrategias de contenidos de redes sociales.
Experiencia en gestión de influencers y/o campañas digitales.
Utilizar herramientas de análisis como Google Analytics, Hootsuite, Sprout Social, y similares para recopilar y analizar datos de rendimiento.
Manejo de KPIs como la tasa de engagement, el alcance, el crecimiento de seguidores, y la conversión.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Comunicación y Publicidad
Administración
Administración y Marketing
Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos