Requisitos:
- Profesional de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería.
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
- Amplio conocimiento de la funcionalidad de tarjeta de Crédito y Débito.
- Dominio de Excel nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para trabajar durante un proyecto de 3 meses.
Funciones:
- Gestionar en la herramienta de monitoreo los resultados de las atenciones de alertas pendientes efectuadas por el equipo de Experiencia la Cliente.
- Procurar contacto efectivo a clientes con alertas cuyas tarjetas se encuentran con bloqueo temporal producto de alertas.
- Monitoreo de las alertas de autorizaciones que realizan los tarjetahabientes confirmando con el cliente si las ha realizado.
- Se debe dejar evidencia del trabajo realizado en los aplicativos y archivos respectivos, de tal manera que se pueda realizar un adecuado control de las diferentes actividades.
Beneficios:
- Una experiencia Increíble con nuestro modelo flexible “Interbank Eres”.
- Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y todas las empresas del Grupo Intercorp.
- Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Cargando ...
100% Complete
