¿Qué necesitamos de ti?
Bachiller/Técnico en administración, marketing, comunicaciones o afines
Experiencia trabajando con redes sociales
Buenas habilidades de redacción
Contar con experiencia de 6 meses mínimo en roles similares
En este rol podrás:
Gestión integral sobre las consultas, pedidos, reclamos y denuncias que se presentan a través de los canales de atención de izipayYA: plataforma zendesk, correo electrónico y redes sociales.
Retención de clientes que solicitan la anulación de su registro en izipayYA, reforzando y re educando los beneficios de la billetera.
Identificación de oportunidades de mejora en los procesos a su cargo para mejorar la experiencia de los clientes con impacto directo en la satisfacción y transaccionalidad.
Identificación de mensajes de error de la aplicación, para solicitar el cambio y/o corrección.
Gestión de las incidencias de Plin, en coordinación con las áreas y proveedores relacionados con esta función de cobro y pago digital.
Análisis de posibles casos de fraudes y/o suplantación, para brindar una respuesta y solución a los clientes en coordinación con la UPF y las áreas involucradas.
Soporte a la FFVV de izipayYA en campo, a través del canal de WhatsApp, relacionados con modificaciones, desbloqueos, incidencias y consultas que se presenten.
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
Acceso a nuestro modelo de trabajo flexible “Interbank Eres”.
Remuneración competitiva.
Cargando ...
100% Complete
