Requisitos:
- Estudiante técnico, universitario y/o profesional trunco en Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente y/o Televentas vía Call Center, realizando venta de intangibles y productos financieros.
- Conocimiento de Indicadores de gestión operativos.
- Office a nivel básico-intermedio.
Funciones:
- Atenderás telefónicamente a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos de información sobre los servicios y productos que ofrece el Banco.
- Registrarás en los aplicativos que correspondan todas las consultas, pedidos, reclamos y quejas de los clientes.
- Entregarás una atención integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente.
- Comercializarás productos financieros mediante el Call Center.
- Manejarás objeciones y rebate durante la atención.
- Trabajarás con perseverancia comercial para el logro de objetivos.
- Gestionarás indicadores del área para la validación de los objetivos.
- Seguimiento de la cartera Cima.
- Cumplirás con los indicadores y evaluaciones de desempeño de forma exitosa.
Beneficios:
- Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
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