BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ - INTERBANK
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Asesor(a) de Servicios - Payments - Interbank - Lima

Publicado el: 1 de Dic, 2023
Requisitos:

- Estudiante técnico, universitario y/o profesional trunco en Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente y/o Televentas vía Call Center, realizando venta de intangibles y productos financieros.
- Conocimiento de Indicadores de gestión operativos.
- Office a nivel básico-intermedio.

Funciones:

- Atenderás telefónicamente a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos de información sobre los servicios y productos que ofrece el Banco.
- Registrarás en los aplicativos que correspondan todas las consultas, pedidos, reclamos y quejas de los clientes.
- Entregarás una atención integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente.
- Comercializarás productos financieros mediante el Call Center.
- Manejarás objeciones y rebate durante la atención.
- Trabajarás con perseverancia comercial para el logro de objetivos.
- Gestionarás indicadores del área para la validación de los objetivos.
- Seguimiento de la cartera Cima.
- Cumplirás con los indicadores y evaluaciones de desempeño de forma exitosa.

Beneficios:

- Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Ciencias de la Comunicación
Comunicacion
Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos