BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ - INTERBANK
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Asesor(a) de Servicios Digital - Canal Whatsapp - Interbank - Nacional

Publicado el: 17 de Nov, 2023
Requisitos:

- 6 meses de experiencia en gestión de clientes, de preferencia a través de canales digitales.
- Excelente ortografía, redacción, comunicación e interpretación.
- Estudios superiores técnicos o universitarios en curso en Administración, Comunicación, Marketing o afines.
- Conocimiento de office a nivel usuario.
- Disponibilidad para laborar a tiempo completo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en la sede "Centro Cívico" con la oportunidad de pasar a Home Office a partir de los 6 meses.

Funciones:

- Atenderás consultas, pedidos, reclamos y quejas por Whatsapp.
- Resolverás en línea todos los casos atendidos, derivando, escalando y cerrando el caso en el menor tiempo posible.
- Serás responsable de la atención de todas las interacciones y escalamiento con todas las áreas del banco.
- Proveerás de información sensible a las áreas involucradas en el proceso de gestión.
- Cumplirás con los indicadores y evaluaciones de forma exitosa.

Beneficios:

- Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Contabilidad y Finanzas
Economía y Negocios Internacionales
Administración y Negocios Internacionales
Administración Bancaria y Financiera
Administración y Gestión Comercial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos