Requisitos:
- 6 meses de experiencia en gestión de clientes, de preferencia a través de canales digitales.
- Excelente ortografía, redacción, comunicación e interpretación.
- Estudios superiores técnicos o universitarios en curso en Administración, Comunicación, Marketing o afines.
- Conocimiento de office a nivel usuario.
- Disponibilidad para laborar a tiempo completo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en la sede "Centro Cívico" con la oportunidad de pasar a Home Office a partir de los 6 meses.
Funciones:
- Atenderás consultas, pedidos, reclamos y quejas por Whatsapp.
- Resolverás en línea todos los casos atendidos, derivando, escalando y cerrando el caso en el menor tiempo posible.
- Serás responsable de la atención de todas las interacciones y escalamiento con todas las áreas del banco.
- Proveerás de información sensible a las áreas involucradas en el proceso de gestión.
- Cumplirás con los indicadores y evaluaciones de forma exitosa.
Beneficios:
- Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
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