BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ - INTERBANK
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Asesor(a) de Servicios Digital (Canal WhatsApp) - Interbank - Lima

Publicado el: 26 de Feb, 2024
¿Qué necesitamos de ti?

6 meses de experiencia en gestión de clientes, de preferencia a través de canales digitales.
Excelente ortografía, redacción, comunicación e interpretación.
Estudios superiores técnicos o universitarios en curso en Administración, Comunicación, Marketing o afines.
Conocimiento de office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar a tiempo completo.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en la sede "Centro Cívico" con la oportunidad de pasar a Home Office a partir de los 6 meses.

¿Cómo lo lograrás?

Atenderás consultas, pedidos, reclamos y quejas por Whatsapp.
Resolverás en línea todos los casos atendidos, derivando, escalando y cerrando el caso en el menor tiempo posible.
Serás responsable de la atención de todas las interacciones y escalamiento con todas las áreas del banco.
Proveerás de información sensible a las áreas involucradas en el proceso de gestión.
Cumplirás con los indicadores y evaluaciones de forma exitosa.

¿Qué te ofrecemos en Interbank?

Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Comunicacion
Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos