¿Qué necesitamos de ti?
6 meses de experiencia en gestión de clientes, de preferencia a través de canales digitales.
Excelente ortografía, redacción, comunicación e interpretación.
Estudios superiores técnicos o universitarios en curso en Administración, Comunicación, Marketing o afines.
Conocimiento de office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar a tiempo completo.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en la sede "Centro Cívico" con la oportunidad de pasar a Home Office a partir de los 6 meses.
¿Cómo lo lograrás?
Atenderás consultas, pedidos, reclamos y quejas por Whatsapp.
Resolverás en línea todos los casos atendidos, derivando, escalando y cerrando el caso en el menor tiempo posible.
Serás responsable de la atención de todas las interacciones y escalamiento con todas las áreas del banco.
Proveerás de información sensible a las áreas involucradas en el proceso de gestión.
Cumplirás con los indicadores y evaluaciones de forma exitosa.
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
Cargando ...
100% Complete
