Requisitos:
- Egresados de Administración, Economía, carreras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en áreas de atención al cliente o afines.
- Office Intermedio.
Funciones:
- Brindar solución oportuna del pedido/reclamo durante el primer contacto (ya sea por el canal telefónico, buzón o whatsapp, según corresponda) con el cliente, a través del entendimiento y análisis de la situación.
- Entregar información sensible y relevante al Apoderado autorizados dentro de la estructura organizacional del Cliente, demostrando en todo momento interés, predisposición y buen conocimiento del producto o servicio consultado.
- Asesorar a los Clientes en el proceso de colocación de servicios comerciales, guiándolos en el correcto llenado y presentación de los formularios/solicitudes al Banco.
- Identificar posibles incidencias en los canales de atención del Banco, informando de esta situación a su Jefe inmediato de manera oportuna.
- Proponer mejoras por iniciativa propia dentro de su área de responsabilidad.
Beneficios:
- Una experiencia INcreíble con nuestro modelo de trabajo flexible “Interbank Eres”
- Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
- Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú
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