Requisitos:
- Profesional en Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines.
- 2 a 3 años de experiencia en producto y experiencia del cliente, trabajando bajo enfoque ágil y con equipos multifuncionales en empresas del rubro bancario o financieros.
- Manejo de SQL a nivel intermedio.
- Dominio de Inglés a nivel intermedio.
- Dominio de MS Office a nivel avanzado.
Funciones:
- Serás responsable, junto a un squad, del track de autorizaciones y denegaciones del banco.
- En coordinación con diversas áreas, gestionarás iniciativas y/o proyectos tecnológicos que ayuden a mejorar tanto el ratio de autorizaciones como la experiencia del cliente y la rentabilidad del producto.
- Realizarás seguimiento, control y mejoras al indicador de autorizaciones; aumentando la facturación de tarjetas y el NPS del cliente.
- Gestionarás el envío de comunicaciones contextuales y no contextuales a clientes para mejorar su experiencia de compra y analizarás el comportamiento post comunicaciones.
- Coordinarás con las marcas y partner adquirientes en busca de oportunidades de mejora para las autorizaciones de tarjetas.
Beneficios:
- Una experiencia INcreíble con nuestro modelo de trabajo flexible “Interbank Eres”
- Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
- Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Cargando ...
100% Complete
