Requisitos:
- Profesional de Administración, Economía, Contabilidad y/o Ingeniería.
- Experiencia mínima de 5 años en el rubro de Fraude, Operaciones y/o Tarjetas.
- Conocimiento de los canales y medios digitales a nivel transaccional e industrial.
- Conocimiento de las diferentes capas que puede tener una aplicación digital transacción (front, back, base de datos, procesamiento, autorización).
- Conocimiento y experiencia en capacidades de Ethical Hacking en aplicaciones móviles con el fin de aportar a los niveles de detección y mitigación del fraude.
- Capacidad para la creación de dashboards, análisis de datos y desarrollo de modelos analíticos basados en data estructurada y no estructuradas.
- Dominio de Excel nivel intermedio, SQL, Power BI y metodologías ágiles.
Funciones:
- Analizarás la información del fraude identificando las nuevas modalidades adoptadas por la delincuencia.
- Cuantificarás el impacto vigente, en clientes, transacciones e importes.
- Diseñar las reglas de alertas que detecten las nuevas modalidades y gestionarás su implementación haciendo seguimiento al buen performance de las mismas.
- Identificarás las oportunidades de control en los diferentes procesos y canales; sustentarás y gestionarás su implementación con los responsables respectivos.
- Identificarás vulnerabilidades en los canales digitales.
- Investigarás, recopilarás y analizarás pruebas de incidentes digitales y tomarás acciones preventivas.
- Acompañarás a los analistas del equipo.
Beneficios:
- Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
- Acceso a nuestro modelo de trabajo flexible “Interbank Eres”.
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