REQUISITOS:
- Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia liderando procesos y/o proyectos end to end.
- Experiencia y/o conocimiento en gestión de indicadores.
- Especialización en Rediseño, Mejora de procesos o Gestión de proyectos.
- Conocimientos deseables: Kaizen, Lean Six Sigma, Design Thinking y/o Scrum Master.
- Microsoft Office a nivel intermedio.
- Visio a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Analizar y diseñar procesos, escuchando la voz del cliente, levantando el Journey del proceso y analizando información operativa y comercial.
- Gestionar/liderar los proyectos de mejora asignados desde su inicio hasta su implementación y control.
- Realizar pilotos e implementar las mejoras planteadas que generen el impacto y el objetivo deseado.
- Actualizar la documentación derivada de los rediseño o diseño de procesos, de ser necesario.
- Crear los documentos funcionales o historias de usuario asociados a los rediseños/diseños de los procesos, de ser necesario.
- Realizar presentaciones de alto impacto y a nivel Gerencial para mostrar avances y resultados del proyecto.
IMPORTANTE:
- Para postular a la oferta laboral, ingresar al link:
https://epvw.fa.us6.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/es/sites/CX_1/job/2922/?mode=location&sortBy=POSTING_DATES_DESC
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