¿Cómo lo lograrás?
Diseñarás y ejecutarás campañas BTL que impulsen la visibilidad y participación del banco en eventos y actividades locales.
Coordinarás y liderarás la presencia del banco en eventos auspiciados, proponiendo acciones creativas que aseguren experiencias positivas para los clientes y maximizando el retorno de inversión.
Supervisarás la correcta implementación de materiales POP en las agencias del banco, garantizando la consistencia de la marca y la comunicación efectiva de productos y servicios.
Desarrollarás indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el impacto de las estrategias de trade marketing y proponer mejoras basadas en análisis de resultados.
Trabajarás estrechamente con equipos de marketing, ventas y otras áreas para alinear las estrategias de trade marketing con los objetivos generales del banco.
Colaborarás en la planificación y gestión del presupuesto asignado para las actividades de trade marketing, garantizando un uso eficiente de los recursos.
¿Qué necesitamos de ti?
Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, Publicidad Comunicación o afines.
2 a 3 años de experiencia en posiciones similares, en desarrollo e implementación de estrategias BTL, conocimiento en gestión de eventos y activaciones de marca e implementación de materiales POP en puntos de venta.
Deseable experiencia en rubro Financiero, Consumo Masivo, otros
Habilidades analíticas para la medición y evaluación de resultados.
Conocimientos y manejo de programas de diseño (Adobe Illustrator y Photoshop, Figma deseable).
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Una experiencia Increíble con nuestro modelo flexible “Interbank Eres”.
Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y todas las empresas del Grupo Intercorp.
Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Cargando ...
100% Complete
