¿Qué necesitamos de ti?
Profesional de Administración, Economía, Contabilidad y/o Ingeniería.
Experiencia mínima de 2 años en el rubro de Fraude, Operaciones y/o Tarjetas.
Conocimiento de la funcionalidad de los diferentes medios de pago y de los fraudes.
Dominio de Excel nivel intermedio, MS Access, Queries.
Dominio de SQL u otras herramientas de explotación y análisis de datos.
Dominio de Manejo de herramientas de visualización de data como PowerBI y/o Tableau.
¿Cómo lo lograrás?
Enviarás oportunamente las tramas en los tiempos establecidos a todos los canales de negocio.
Atenderás consultas respecto a las tramas enviadas a nivel funcional según la planificación conjunta.
Realizarás la Certificación de las principales iniciativas del Banco, en horarios Diurnos y Nocturnos.
Archivarás de manera ordenada las tramas enviadas, incluyendo las plantillas establecidas según los registros de Monitor y Canal.
Actualizarás el programa de proyectos para alimentar los dashboard de la División con el fin de medir la gestión de las iniciativas.
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
Acceso a nuestro modelo de trabajo flexible “Interbank Eres”.
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