Tu objetivo principal será:
Responsable de desarrollar e implementar estrategias efectivas para la gestión y el crecimiento del producto de microcréditos; este rol desempeñará un papel crucial en la identificación de oportunidades de mercado, el análisis de datos y el diseño de iniciativas para maximizar el impacto y la rentabilidad del producto.
¿Cómo lo lograrás?
Propondrás y realizarás análisis para el crecimiento constante y estructural del producto, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización
Realizarás seguimiento y análisis de cartera (saldos, pagos, mora, etc.)
Propondrás estrategias de pricing
Liderarás y/o apoyarás en análisis varios del equipo
Apoyarás en la elaboración de business cases del producto
¿Qué necesitamos de ti?
Profesional de Ingeniería Industrial, Empresarial, Administración, Finanzas, Economía o afines.
2 a 3 años de experiencia en equipos de analytics o estrategia de pricing en empresas del rubro bancario.
Manejo de SQL a nivel intermedio.
Dominio de MS Office a nivel avanzado
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Una experiencia INcreíble con nuestro modelo de trabajo flexible “Interbank Eres”
Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú
Cargando ...
100% Complete
